ENRIAERO” (1º), “ESPERANZA I” (3º) y “TREBOLÍSIMO II” (4º), AMBOS DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA IV REGATA WILLIAM MARTIN

Destacada actuación de las embarcaciones del Real Club Marítimo de Huelva en la IV Regata William Martin. El vencedor en ORC 4, fue el Enriaero patroneado por Maxi Cruz del RCMH, que venció con una amplia ventaja sobre el Cambria patroneado por Antonio Álvarez del RCMTPU, siendo tercero el Capitán Salitre de Pedro Vides de la Escuela de Vela de Palos. En ORC 5, destacado tercer puesto del Esperanza I, de Jesús Aguirre del RCMH, siendo el vencedor de esa clase el Xic de Victoriano Pelayo del CDNPU, seguido del Tosca de Domingo Cabeza de la Escuela de Vela de Palos. El Trebolísimo II, de Curro Azcárate del RCMH, también participó, alcanzó la cuarta plaza de ORC 4.

La regata se disputó el sábado en aguas de Punta Umbría, con un recorrido costero, con una boya cercana al lugar donde apareció el cadáver de William Martin, y ha sido organizada por el CDNPU en colaboración con la Asociación William Martin.

Excelente participación por tanto, de lo que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso de estos tres fantásticos barcos “TREBOLÍSIMO II”, “ESPERANZA I” y “ENRIAERO”, patroneados por Curro Azcárate, Jesús Aguirre y Maxi Cruz respectivamente y del resto del equipo humano que los compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes de ambas embarcaciones.

Los comentarios están cerrados