PESCA EN KAYAK FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CINTA 2021.

Otra de las variantes de pesca deportiva que se puso de manifiesto el pasado sábado 11 de septiembre en el  Real Club Marítimo de Huelva, dentro de las competiciones de pesca correspondiente a la festividad de la Virgen de la Cinta, fue la de pesca en KAYAK, a la que acudió una participación muy nutrida de concursantes y a la hora del comienzo que fue sobre las 8 de la mañana, salieron hacia la zona preestablecida de pesca que se designó, que hasta la finalización de la misma compitieron animadamente por conseguir los primeros premios de la competición.

Sigue creciendo la aceptación y práctica de esta variante de pesca, que permite a los participantes tener una gran movilidad en la elección de sus zonas de captura y la ventaja de hacerlo disfrutando del paisaje que aporta los lugares por donde pueden navegar estas embarcaciones.

El concurso finalizó a las 13,00 horas, procediéndose posteriormente al pesaje de las capturas y a la entrega de premios a los participantes.

Los primeros clasificados fueron:

1º.-  Luis Hernández Jiménez

2º.- Sergio Gómez Vizcaíno

3º.-  José Luis Alonso Batueca

Trasladamos a todos los participantes, nuestro agradecimiento más sincero por su concurso y nuestras felicitaciones a los ganadores.

Y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como Fundación Atlantic Copper, Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Excma. Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

Los comentarios están cerrados