“PESCA DEPORTIVA FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CINTA 2021” (PLAYA INIC., INF. Y JUV.), (EMBARCACIÓN FONDEADA) Y (FONDO Y CORCHEO)

Durante el pasado fin de semana 11 y 12 de septiembre, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la competición de pesca deportiva festividad de la Virgen de la Cinta, correspondiente a pesca desde la playa del club para niños, en embarcación fondeada (en el Canal del Padre Santo y una nueva variante en mar abierto), además de fondo y corcheo desde pantalanes, con la colaboración inestimable de El Corte Inglés de Huelva, aportando parte de los trofeos y regalos que se concedieron.

Las competiciones de pesca para “Iniciación, Infantil y Juvenil” desde la playa del club y la de embarcación fondeada, se desarrollaron el sábado día 11 de septiembre  desde las 08:00 de la mañana y el de fondo y corcheo el domingo 12 de septiembre, con una afluencia de participantes muy numerosa que le dio realce y prestigio a este tipo de jornadas realizada con todos los condicionantes que la legalidad vigente establece para evitar los contagios de la pandemia del COVID-19 que aún nos viene marcando las pautas para el desarrollo de estos eventos deportivos, contando con aproximadamente una veintena de participantes en cada modalidad, donde todos ellos pusieron de manifiesto sus dotes y habilidades para la práctica de la pesca.  Los trofeos y premios fueron entregados al término de cada jornada.

Los primeros clasificados en cada modalidad fueron:

Trasladamos a todos los participantes nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

Los comentarios están cerrados