MAGNÍFICA PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO DE PIRAGÜISMO. 6 medallas de Oro en categorías de promoción y 5ª posición como club

cai21

 

El pasado fin de semana ha tenido lugar en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Invierno al que el Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con una treintena de palistas de todas las categorías.

El campeonato ha cumplido con todas las medidas COVID necesarias y consta de dos jornadas de competiciones: sábado donde competían las categorías de promoción, juveniles y sénior  y domingo donde únicamente han competido los veteranos.

Entre los mejores resultados están las 6 medallas de oro en distintas categorías de promoción de los siguientes palistas de entre 7 y 12 años:

Jimena Pérez, Lola García, Hugo Martínez, Marcos Regordán, Iría Vázquez y Pablo Fernández.

Gran día de convivencia y experiencia necesaria para los deportistas de nuestra escuela que deja con buen sabor de boca al equipo técnico del club al ver las ganas y la actitud de todos los palistas.

Por último destacar la quinta posición obtenida en la clasificación general de clubes gracias a la suma de puntos de los 30 palistas perteneciente al Real Club Marítimo de Huelva que compitieron en el Guadalquivir.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *