ENTREGA DE TROFEOS DE LA VII LIGA INTERCLUBES DE CRUCEROS BAHÍA DE HUELVA

ENRIAERO en clase ORC3 y TREBOLISIMO II en clase ORC4 ambos del Real Club Marítimo de Huelva, campeones de la VII LIGA DE INTERCLUBES DE CRUCEROS BAHÍA DE HUELVA.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría acogía en la tarde de ayer la entrega de trofeos de la recién finalizada VII Liga Interclubes de Cruceros BAHÍA DE HUELVA, organizada por los clubs de la provincia de Huelva, Club Náutico Isla Canela, Real Club Marítimo de Huelva, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y la Escuela Municipal de Vela de Palos de la Frontera y patrocinada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Punta Umbría, con las precauciones debidas por el COVID19 y con la asistencia de algunos de los representantes de los clubes participantes y de los regatistas clasificados en los tres primeros puestos de cada clase de las embarcación participante en la liga.

La mesa de presentación del acto estuvo compuesta por los Concejales de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría D. Alejandro Rodríguez Álvarez y Dª Tamara Cazorla Mingorance y por el Vicepresidente y Delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Vela D. Gaspar Llinares.

Tras unas breves palabras por parte de los componentes de la mesa de presentación de acogida, felicitaciones y deseos de que esta liga perdure en un futuro; con el objetivo añadido de implicar a otras instituciones de Huelva y con la mención preceptiva de agradecimiento a los patrocinadores de ésta liga y a la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y Puerto de Huelva, se procedió a la entrega de trofeos, implicando en la misma a los representantes de los clubes que asistieron a éste acto.

CLASIFICACIONES

Destacar el 1º puesto conseguido en la clase ORC3 por la embarcación ENRIAERO patroneada por Maxi Cruz y el 1º puesto conseguido en la clase ORC4 por la embarcación Trebolísimo II, patroneada por Curro Azcárate, ambas del Real Club Marítimo de Huelva.

Excelente participación por tanto de nuestras embarcaciones, de las que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “ENRIAERO” y “TREBOLÍSIMO II”.

Los comentarios están cerrados