EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK DE MAR 2021. 3 medallas (1 oro, 1 plata, 1 bronce y 5º general por equipo)

El pasado sábado día 19 se ha celebrado en el CAN Eslora (Sanlúcar de Barrameda) el Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar.

Este campeonato es independiente de las competiciones del ranking ya que lo conforman distintas modalidades como Kayak de Mar Tradicional y Surfski.  La distancia a recorrer eran 10 o 15 km dependiendo de la categoría con la peculiaridad de que se competía prácticamente en mar abierto, con unas condiciones de viento y olas bastantes duras a la vez que divertidas.

La escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva es la primera vez que acude a esta cita y lo hizo con una representación de 6 palistas, 5 en categoría Veterano KDM y 1 en Surfski Sénior de cara a tantear la prueba para el año que viene ir con todo el equipo y completar todas las categorías.

Los resultados más destacados son los siguientes:

  • ORO para Pablo Moreno en Sénior SS1
  • PLATA para Antonio Martínez en KDM Tradicional 45-49
  • BRONCE para Juan Carlos Pérez en KDM Tradicional 50-54
  • 5° puesto en la clasificación general por equipos.

El próximo viaje de la escuela será el  día 25 de Junio a Lugo, donde competirá en la Copa de España de Infantiles 3000m con un total de 6 palistas

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

Los comentarios están cerrados