“XLIX SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA 2023”

El Almirante de la Flota Española, en el Real Club Marítimo de Huelva

Tras los actos de celebración de la festividad del 3 de Agosto en el Monasterio de La Rábida, celebración que estuvo organizado por la Real Sociedad Colombina Onubense, con las  autoridades que se dieron cita en tan emblemático acontecimiento de la celebración de la partida de las carabelas hacia el nuevo mundo en aquel año de 1.492, se les invitó por parte de la Real Sociedad Colombina Onubense al término del acto principal, a una degustación en el salón superior del Restaurante del RCMH, donde tuvimos la oportunidad de recibir y compartir unos momentos de diálogo con las primeras autoridades civiles, militares, jurídicas, etc. de Huelva y su entorno, que estuvieron presentes en La Rábida.

Es para el Real Club Marítimo de Huelva, un honor y un privilegio, recibir y acoger en nuestras instalaciones de una sola vez a tantas máximas autoridades como refleja y complementa la información gráfica adjunta.

 Aprovechando esta excelente oportunidad, la Junta Directiva del RCMH aprobó por unanimidad, otorgar al Almirante de la Flota Española Excmo. Sr. D. Eugenio Díaz del Río Jaudenes, el emblema representativo de nuestra entidad que es una metopa con el escudo del club, en presencia de las autoridades presentes en el acto.  El Almirante de la Flota Española, entregó al Presidente del Real Club Marítimo de Huelva la metopa representativa de la Flota Española.

Queremos agradecer a la Real Sociedad Colombina Onubense y de manera muy especial a su Presidente D. Eugenio Toro Sánchez, la decisión que han tenido de culminar en nuestro club, como en años anteriores, el acto final de invitación a las autoridades presentes en nuestro Club, de este relevante acontecimiento Colombino.

Los comentarios están cerrados.