LA VISITA DE LA MASCOTA DEL MUNDIAL DE BADMINTON “ONUBA” A LAS INSTALACIONES DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA.

En la tarde de ayer jueves, tuvimos la agradable visita de la mascota del mundial de Bádminton a nuestras instalaciones, a la que acompañaba el Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton D. Carlos Longo y una representación de la Delegación en Huelva de ésta modalidad deportiva con su Delegado D. José Antonio Figuereo. Por parte del RCMH recibieron a tan significativa visita, nuestro Presidente D. José Miguel Vázquez y el Vicepresidente D. Manuel Rguez.

Durante la visita, en la que su objetivo es la promoción del mundial por todos los lugares de Huelva, mundial que se va a celebrar en nuestra ciudad durante los meses de noviembre y diciembre de este año, fueron gratamente acogidos por todos los asistentes que en ese momento se encontraban en la terraza del club y otros lugares colindantes, con la insistencia de hacerse fotos con la mascota por parte de los grupos de personas y niños que en ese momento se encontraban en el club.

Posteriormente recorrieron las instalaciones, con entrevista en la televisión que cubrió el evento y con sesiones de fotos por todos los lugares incluido la marina y por último en las dependencias de nuestro edificio se les trasmitió las correspondientes muestras de agradecimiento por habernos ofrecido esta visita y le trasladamos al Presidente de la FAB un saludo muy afectuoso  y el deseo de una pronta recuperación a Carolina Marín, que por la circunstancia que le rodea, pudiera poner en duda su participación en su mundial, porque es en su casa y que quiera Dios se pueda recuperar a tiempo para que sus conciudadanos y todos los asistentes pudieran verla totalmente restablecida y ofreciendo a la ciudad de Huelva su más que deseada victoria.

Los comentarios están cerrados