EXITO de participación en el V TORNEO DE AJEDREZ ” REAL CLUB MARITIMO DE HUELVA”

En la mañana de ayer domingo, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, el V Torneo de Ajedrez  REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, valedero para ELO FADA, organizado conjuntamente entre el Club de Ajedrez Ciudad de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva, en el que han colaborado en la donación de premios el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

La alta participación registrada con 80 participantes, da muestras de la gran aceptación que tiene esta interesante actividad intelectual entre los onubenses que han abarrotado las instalaciones del club entre participantes, familiares, amigos, seguidores de éste juego y la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva.

Éxito por tanto de participación y seguidores poniendo en valor una vez más las posibilidades que ofrece el Real Club Marítimo de Huelva para realizar múltiples variantes de actividades de todo tipo.

Los premios fueron entregados por el Presidente del Real Club Marítimo de Huelva D. José Miguel Vázquez y el Responsable del Club de Ajedrez Ciudad de Huelva D. Angel Mariano Rodríguez Pérez, al término del torneo.

Los comentarios están cerrados