EL EQUIPO DE VELA CLASE ÓPTIMIST DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA VII LIGA ÓPTIMIST C.

2

 

El pasado fin de semana el equipo de Óptimist  del RCM Huelva ha participado en su primera regata. VII liga Óptimist C. Han aprendido y sobre todo han disfrutado. El sábado con unas muy buenas condiciones de viento se pudieron celebrar 4 pruebas, las mismas que estaban programadas. El domingo las condiciones meteorológicas fueron demasiadas  extremas por lo que no permitieron celebrar ninguna prueba.

Gran trabajo por parte de nuestro entrenador Luis Cárdenas López que en muy poco tiempo está consiguiendo grandes logros con estos pequeños grumetes.

Después de 4 pruebas tenemos a 3 regatistas de nuestro equipo entre los diez primeros, un gran comienzo sin duda.

Felicitar a todo nuestro equipo por su entrega, ganas y por su buen hacer, así como a los padres y madres por su colaboración y su disposición

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

5 8 4

Los comentarios están cerrados