Crónica Regata Colombinas de Huelva.

Como se viene realizando todos los años. 

Con casi medio centenar de participantes repartidos entre las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla se realizaban en la jornada del sábado 3 mangas y 2 en la del domingo, quedando la clasificación final de la siguiente manera: En la categoría SUB13 Adriana Serra se alzaba con la primera posición seguidas por María Castillo y Patricia Bañez, todas pertenecientes al Real club náutico y tenis de Punta Umbría. Y para la clase SUB16 Miguel Muñoz y Jaime Muñoz primero y segundo pertenecientes al Club náutico de Sevilla y como tercer clasificado al regatista del Club náutico y tenis de Punta Umbría Pelayo Infante. 

No tanta suerte tuvieron los regatistas locales, décima posición para Daniel Bayo en categoría SUB16 y en SUB13  Diego Bayo con Lucia Sanz no pasaron de los puestos 26 y 29 respectivamente.

Mención especial al Real club náutico y tenis de Punta Umbría como mejor club clasificado en esta edición y el agradecimiento a los clubs asistentes por su participación que serán recibidos con los brazos abiertos en futuras ediciones.

CLASIFICACIÓN SUB 13

CLASIFICACIÓN SUB 16

Los comentarios están cerrados