CONCURSOS DE PESCA FESTIVIDAD “VIRGEN DEL PILAR 2022”

2ª JORNADA (05.11)

(DESDE EMBARCIÓN – PESCA DE CHOCOS Y CALAMARES)

Durante la jornada del pasado sábado 5 de noviembre, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la competición de pesca deportiva festividad de la Virgen del Pilar, correspondiente a pesca de chocos y calamares desde embarcación, en aguas exteriores y frente a la costa de Punta Umbría, con la colaboración inestimable de El Corte Inglés de Huelva, aportando parte de los trofeos y regalos que se concedieron.

Esta competición de pesca, se desarrolló desde las 07:00 de la mañana y finalizaron a media tarde con la entrega de trofeos y  con una gran afluencia de participantes que le dio realce y prestigio a este tipo de jornadas, contando con aproximadamente una quincena de embarcaciones participantes, donde todos ellos pusieron de manifiesto sus dotes y habilidades para la práctica de la pesca.  Los trofeos y premios fueron entregados al término de la jornada de pesca, que finalizó a las 17:00 horas.

Los primeros clasificados fueron:

 “DESDE EMBARCACIÓN (CHOCOS Y CALAMARES)”

1º.- Miguel Angel Delgado Hdez. Y Sebastian Delgado Forqué                   10,505 Kg

2º.-  Manuel Rguez. Rguez. y José Mora                                                          8,660 Kg 

3º.- Jonathan Castillo Fdez. y José Antonio Rguez. Quijo                                8,000 Kg

Trasladamos a todos los participantes y en especial a los ganadores nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

Los comentarios están cerrados.