Ante la declaración del ESTADO DE ALARMA emitida por el Gobierno de España y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes en relación con la crisis sanitaria, y con el propósito de evitar la transmisión y posterior contagio del coronavirus entre socios, deportistas, monitores, empleados, usuarios, etc., el Real Club Marítimo de Huelva ha decidido suspender de manera provisional y hasta nueva orden las actividades del Club, en concreto se procederá a:
- La suspensión de las actividades deportivas de las escuelas náuticas.
- El cierre de la sala de socios y del salón social.
- El cierre de la marina seca, del puerto deportivo, del gimnasio y de los hangares, incluido el de kayak de pesca y de mar. Solo será posible el acceso de aquellos socios y usuarios que cumplan con los requisitos indicados por el Gobierno.
- La gasolinera solo será atendida a través de tarjeta.
- La suspensión de cualquier otra actividad de carácter social o institucional del club.
- El cierre del bar restaurante.
- Se continuarán prestando los servicios de marinería y de la oficina administrativa con las medidas profilácticas oportunas.
Al mismo tiempo se ruega a todos los usuarios se abstengan de acudir al club o a sus embarcaciones, que permanecerán atendidas en todo momento, con idea de cumplir con las recomendaciones de los organismos oficiales de solidaridad social y para evitar contagios innecesarios.
Gracias por su comprensión y le informaremos de la reapertura en cuanto sea posible.