PRESENTACIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL DE LA SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA 2020.

IMG_7641

 

Se ha presentado en el Restaurante de El Corte Inglés de Huelva ante los medios de comunicación, autoridades y personas asistentes, el concurso para el diseño del cartel conmemorativo de la Semana Náutica Internacional Colombina 2020, que organiza el Real Club Marítimo de Huelva, en colaboración con la Escuela de Arte “León Ortega” y con el Patrocinio de El Corte Inglés de Huelva, con las bases que a tal efecto se han considerado y que estarán expuestas en nuestra web www.rcmh.es, hasta el último día de presentación de diseños.

Abre el acto D. Manuel Vargas, Director de El Corte Inglés, entidad patrocinadora del concurso, haciendo una exposición generalizada de éste evento y de la colaboración y ayuda que proporcionan al deporte náutico de base que desarrolla el RCMH. Queremos dar las gracias públicamente a la dirección de El Corte Inglés en Huelva, por las muestras de colaboración con nuestro deporte y por brindarnos sus instalaciones para la presentación de éste certamen, que es el símbolo gráfico de nuestra Semana Náutica Internacional Colombina.

Acto seguido se informó por parte del Presidente y Vicepresidente del RCMH con un resumen de los pormenores del concurso, con los premios que se ofrecen, características técnicas de elaboración de diseños y otros datos como la elección del cartel ganador que saldrá de entre los presentados, en la reunión a celebrar con los miembros del jurado en la primera quincena del mes de mayo. Al término de la exposición hubo un turno de intervención por los integrantes en la mesa de la presentación.

Tal y como se ha indicado en la presentación, el plazo establecido para la elaboración de los trabajos, comienza el 24 de febrero y finaliza el 30 de abril del presente año, fecha en la que finaliza el plazo de entrega de los diseños que optan al concurso. Posteriormente el jurado previsto por el RCMH, elegirá el cartel ganador.

En esta ocasión, la mesa de ésta presentación estuvo compuesta por el 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Huelva D. Manuel Gómez, el Director de El corte Inglés en Huelva D. Manuel Vargas, el Presidente del RCMH José Miguel Vázquez, el Sub Director de la Escuela de Arte León Ortega D. José Antonio Méndez y el Vicepresidente del RCMH D. Manuel Rodríguez, que ante los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de manifestarse respecto de la finalidad del acto,  con la presencia además del Presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense D. José María Segovia, el P residente de la Cruz Roja D. Juan José Blanco, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Vela D. Gaspar Llinares y miembros de las Juntas Directivas del RCMH y de la RSCO.

 

 

IMG_7657

 

IMG_7681

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *