Hazte socio

Pasos a seguir para hacerte socio del Real Club Marítimo de Huelva.

 

∼ Modalidad: Socio de Pleno Derecho 

1º Solicita en la oficina el listado de pantalanes cuyos propietarios ceden sus derechos de amarre o adquirirlos del club.

2º Una vez decidido el amarre y hechas las negociaciones oportunas con el socio cedente, comprador y vendedor se personaran en la oficina para proceder al cambio de titularidad.

3º En el momento de proceder al cambio de titularidad, el aspirante a nuevo socio deberá abonar a fondo perdido la cuota de inscripción de socio de 500€ *. (Este importe corresponde a una promoción temporal del 50%, el precio original es de 1.000€)

Documentos necesarios a presentar en la oficina: DNI, foto tamaño carnet, Nº de cuenta bancaria, documentación del barco (seguro, certificado de navegabilidad y permiso de navegación).

 

∼ Modalidad: Abonado deportivo ∼

Si lo que deseas es realizar alguna de las actividades que se realizan en el club, consulta  la categoría de secciones deportivas.

 

∼ Otras ∼

Si lo que deseas es disfrutar de un atraque por un tiempo, sin adquirir los derechos de amarre sobre este, ni la condición de socio, su modalidad es tránsito. Puedes consultar el precio de tu estancia en tarifas de atraque en tránsitos.

Con esta modalidad también disfrutarás de las ventajas que tienen los socios sobre marina seca, vestuarios, luz y agua en el atraque, surtidor de combustible, descuentos especiales, eventos celebrados por el club…

Documentos necesarios a presentar en la oficina: DNI y documentación del barco (seguro, certificado de navegabilidad y permiso de navegación).

Los comentarios están cerrados