GRAN PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO DE PIRAGÜISMO.

IMG-20200229-WA0138

 

Con 8 medallas; 3 Oros, 3 Plata y 2 Bronce

El pasado sábado 29 de febrero se ha celebrado en el CEAR La Cartuja el Campeonato de Andalucía de Invierno, uno de los campeonatos regionales con más participación al que la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha ido con un total de 27 palistas.

A pesar de la mala previsión climatológica las distintas pruebas pudieron celebrarse con normalidad sin ningún tipo de retraso o incidente en una competición marcada por el altísimo nivel a estas alturas de la temporada.

El Real Club Marítimo de Huelva empezaba su jornada de regatas en la dársena del Guadalquivir en torno a las 11:00 con sus primeros veteranos y la jornada se extendía hasta la salida de nuestros pre benjamines pasadas las 18:00. Una larga jornada de regatas que sirvió de convivencia y experiencia para palistas y acompañantes.

Entre los resultados más destacados se encuentran los siguientes:

  • ORO para Jimena Pérez en mujer pre benjamín.
  • ORO para Hugo Martínez en hombre benjamín.
  • ORO para Marcos Regordán en hombre alevín B.
  • PLATA para Daniel López en hombre alevín A.
  • PLATA para Nacho Cantos en hombre cadete N.
  • PLATA para Pablo Moreno en hombre sénior.
  • BRONCE para Francisco Pinteño en hombre alevín B.
  • BRONCE para Carlos Rovira en hombre sénior.

Sin desmerecer la gran actuación de todos los demás palistas del club que con sus distintas posiciones contribuye a la suma de puntos para el club en el ranking general.

Otra competición más que suma experiencia para nuestro joven equipo y sirve para afianzar los valores del piragüismo en nuestra sección deportiva.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

IMG-20200229-WA0133

IMG-20200229-WA0132

IMG-20200229-WA0126

IMG-20200229-WA0103

IMG-20200229-WA0102

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *