EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA XXII SUBIDA AL RÍO ARADE EN PORTIMAO (PORTUGAL).

IMG-20191027-WA0027

 

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA XXII SUBIDA AL RÍO ARADE EN PORTIMAO (PORTUGAL).

 

Este fin de semana se ha celebrado la ya famosa Subida Internacional del Río Arade, competición que el Real Club Marítimo de Huelva llevaba dos años sin asistir debido al apretado calendario de competiciones, pero que este año, por las ganas de competir del equipo y el buen estado físico de la cantera ha decidido competir con parte de sus palistas.

Un total de 14 palistas que configuraban embarcaciones K-1, K-2  y Kayak de mar se personaron con la expedición en Portimao, lugar donde comienza la prueba con final en Silves a 12km de distancia río arriba.

La climatología respetó a la prueba y la buena temperatura unida al poco viento hizo que la prueba fuera un lujo tanto para los competidores como para los espectadores.

Todos los palistas del Real Club Marítimo de Huelva completaron los 12 km de recorrido satisfactoriamente destacando los resultados de Patricia Domínguez con un cuarto puesto en la categoría mujer cadete K-1 y de Pablo Moreno y Carlos Rovira que se colgaron el oro en hombre sénior K-2.

Un gran día de convivencias y nuevas experiencias para los palistas del club que ya empiezan a prepararse de cara al Campeonato de Andalucía de Larga Distancia que se celebrará en Sevilla a finales de Diciembre.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *