EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL XLIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO 2018 DE PIRAGÜISMO.

El pasado fin de semana 17 y 18.03.18, se ha celebrado en el C.E.A.R. La Cartuja, Sevilla, el XLIX Campeonato de España de Invierno, campeonato al que el Real Club Marítimo de Huelva acudió con sus juveniles y senior.

El campeonato consta de una contrarreloj de 2000m y una final de 5000m en la que solo pueden competir los 70 mejores de cada categoría clasificados en el 2000m. Es el primer campeonato nacional de la temporada y todos los clubes de España esperan impaciente esta cita para demostrar el trabajo realizado durante la pretemporada. El sábado fue el día de las clasificatorias, una prueba sobre 2000m donde 3 de nuestros  cinco palistas que competían  lograron pasar a la final.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

Carlos Rovira en el puesto 28 de la categoría  Sub-23 y Alejandro Rivera y Pablo Moreno con los puestos 28 y 49 respectivamente en la categoría  absoluta. Grandes resultados  en categorías  con más de 100 palistas disputándose la clasificación.

El domingo es el día  de las finales donde Carlos Rovira fue 33°,  Alejandro Rivera 51° y Pablo Moreno el 27°;  grandes posiciones en el campeonato con más nivel del año, que puntúa positivo en la clasificación  general de clubes en la liga de juveniles y senior y que nos hace comenzar la temporada con buen pie, en la posición 55° de un total de 114 clubes y el 4° club clasificado de Andalucía  detrás  de los 3 grandes clubes de Sevilla.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 19 de marzo de 2018

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *