EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BARCOS DE EQUIPO 2021

IMG-20210329-WA0020El pasado sábado 27.03 se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla).  Se trata de la tercera cita de la temporada, está vez de K-2 y C-2 a la que el Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con 12 embarcaciones dobles y un total de 24 deportistas.

Fue un gran día de convivencia y experiencia para todos los deportistas del club que sirve para estrechar lazos entre los compañeros y para afianzar las combinaciones de K-2 de cara al Campeonato de Andalucía de Velocidad que se disputará el próximo 8 y 9 de mayo.

Los resultados de los 12 deportistas son los siguientes:

-Hombre Veterano 35-44: Jesús y Rafael 16°
-Hombre Veterano 55-74: Fco. Javier y Fernando 10°
-Hombre Sénior:  Pablo y Carlos 5°
-Mujer Sénior:  Elena y Patricia 9°
-Mujer Cadete:  Laura y Saray 11°
-Hombre Infantil: Daniel y Pablo F. 10°; Álvaro e Iria 13°; José Mari y Manuel 18°
-Hombre Alevín: Marcos y Nacho ORO; Pablo P. y Francisco PLATA
-Hombre Benjamín: Jimena y Daniel ORO; Hugo y Marcos 8°

Gran esfuerzo por parte de todos los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva que nos llevaron a un séptimo puesto por clubes a apenas 40 puntos de la 6° posición y 162 de la 5°. Clasificación muy ajustada que nos anima a seguir mejorando y creciendo como escuela.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

IMG-20210329-WA0023IMG-20210329-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *