Descuento en cursos y prácticas oficiales de titulaciones náuticas de recreo. Academia Marinos.es

cartel rcm huelva

Comienzan los cursos de titulaciones náuticas de recreo en el Real Club Marítimo de Huelva. Tras un acuerdo alcanzado con dos oficiales de la Marina Mercante, gestores de esta academia colaboradora, se le devuelve al Club una demanda reiterada de los socios, onubenses y público en general: los cursos de Titulín, PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate, con sus correspondientes prácticas oficiales y acreditadas.

Los cursos se impartirán en las instalaciones del RCMH con horarios y en los días más adecuados para agilizar la presentación a los exámenes de Andalucía. Todos lo socios pueden beneficiarse de descuentos sobre los precios oficiales. Además de descuentos en los trámites de Gestoría náutica que también se ofrecen dentro del mismo servicio.

Deseamos que esta actividad vuelva a poner al Real Club Marítimo de Huelva como centro de referencia de enseñanzas náuticas de recreo, compromiso adquirido por la Junta Directiva y que repercute en el propio club y en la ciudad de Huelva.

Para más información de los cursos, prácticas y trámites de gestoría náutica se puede visitar la web: www.marinos.es, o llamar por teléfono al responsable de la formación: 685 559 569 (Juan Pedro).

LA DIRECTIVA.

Los comentarios están cerrados