CLAUSURA DE 50 AÑOS DE HISTORIA DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA.

DSC_0674
DSC_0670 DSC_0678 DSC_0687 DSC_0693

En la tarde noche del sábado 14 de diciembre de 2019, tuvo lugar en el Complejo Rafael de Huelva, la Clausura del Cincuentenario del Real Club Marítimo de Huelva y la tradicional cena de Navidad entre los socios y deportistas del club, además de las instituciones invitadas a tal efecto, que abarrotaron las magníficas instalaciones donde se celebró y donde se puso de manifiesto las ganas de pasar un rato agradable a la vez que distendido.

Conjuntamente con la Clausura de nuestro 50 Aniversario, donde se le entrego como agradecimiento a las instituciones que han sido miembros de los Comités de Honor Y Organización de ésta efeméride tan significativa de nuestra institución, un pergamino en el que se plasmó el texto que hace alusión a dicho desempeño, la Junta Directiva acordó previamente realizar en éste acto, el reconocimiento y homenaje con la entrega de la metopa del Club, a los socios que cumplen 15 años de antigüedad durante 2019, en agradecimiento por esos años de fidelidad al club y al mismo tiempo celebrar en este acto la V Gala del Deporte, en la que anualmente se homenajea a los deportistas de las escuelas náuticas, por su trayectoria tanto en las competiciones como en su comportamiento y entrenamientos diarios, con un diploma de reconocimiento al esfuerzo y dedicación.

Y por último, la Junta Directiva del Club aprobó entregar a la Fundación Atlantic Copper por su 10º Aniversario, una carabela como muestra de solidaridad con su celebración, que recibió de manos del Presidente del Club, el Director General de la Fundación D. Antonio de la Vega.

El acto, que fue dirigido y conducido por el Vicepresidente del RCMH, contó con la presencia, entre otras personalidades públicas y privadas, del Ilmo. Sr. Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz que presidió la mesa de acto, compuesta además por el Presidente del RCMH D. José Miguel Vázquez, por la Ilma. Sra. Subdelegada del Gobierno Dª Manuela Parralo, por la Presidenta de la Autoridad Portuaria Dª. Pilar Miranda y por el Presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense D. José María Segovia, que intervinieron en la entrega de las condecoraciones de manera alternativa.

En definitiva, se pasó una noche llena de emoción, alegría y satisfacciones, que expresa como exponente y  dentro de la masa social, un índice de altísima conexión y confianza en el seno del club, donde al final del acto se brindó de manera multitudinaria por unas Felices Fiestas Navideñas y un próximo año 2020, lleno de satisfacciones y esperanza para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *