BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO DE SEVILLA

 

El pasado sábado el Real Club Marítimo de Huelva se desplazó a las instalaciones Telecabina para disputar la tercera y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo de Sevilla

El equipo de piragüismo del club ha acudido a las tres jornadas organizadas por el IMD de Sevilla en consonancia con la Federación Andaluza con una media más de 20 palistas por regata de entre 7 y 16 años.

La regata transcurrió con normalidad y dándole gran protagonismo a las categorías de promoción que aprovechan este tipo de competiciones para ganar experiencia y confianza de cara a las pruebas puntuables del calendario andaluz y nacional.

Entre los resultados más destacados encontramos los siguientes:

ORO para Jimena Pérez, en Mujer Pre benjamín.

ORO para Hugo Martínez y cuarto puesto para Daniel Ogallas en Hombre Benjamín.

ORO para Marcos Regordán y cuarto puesto para Francisco Pinteño en Hombre Alevín B.

Quinto puesto para Álvaro García en Hombre Alevín A.

Quinto puesto para Laura Carpio en Mujer Infantil C1.

Mencionar también el QUINTO PUESTO EN LA GENERAL de las tres jornadas en la clasificación por clubes con un total de 4700 puntos, detrás de los 4 clubes sevillanos, Náutico, Labradores, Mercantil y Torneo.

El próximo sábado tenemos cita en el CEAR La Cartuja a por la segunda prueba puntuable para el ranking andaluz de esta temporada, el Campeonato de Andalucía de Invierno donde acudirá el equipo del RCMH al completo.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *