BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA 1ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO DE SEVILLA

jimena medalla imd1

El pasado sábado la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva se desplazó a las instalaciones Telecabina por motivo de los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo promovidos por el IMD de Sevilla.

En la dársena del Guadalquivir se disputó la primera de las tres jornadas que caracterizan esta pequeña liguilla en la que participará el Real Club Marítimo de Huelva con sus palistas de entre 7 y 16 años.

La competición fue protagonizada por un buen tiempo para la práctica del piragüismo y la deportividad que caracteriza nuestro deporte, especialmente en este tipo de encuentros en los que prima la convivencia y el disfrute de los más pequeños.

Entre los resultados más destacados encontramos los siguientes:

ORO para la más pequeña del equipo, Jimena Pérez, en mujer Pre benjamín.

PLATA para Marcos Regordán en hombre Alevín B y un gran cuarto puesto en la general.

PLATA para Daniel López en hombre Alevín A tras un gran sprint final donde primero y segundo se escapaban del resto.

Gran actuación también de nuestra única canoista, Laura Carpio con un cuarto puesto que pone de manifiesto su evidente mejoría.

Destacar que todo el equipo acabó la carrera de forma satisfactoria y todos y cada uno de los 22 palistas puntuaron en la clasificación dando lugar a un gran CUARTO PUESTO POR CLUBES al Real Club Marítimo de Huelva justo por detrás de los tres grandes clubes sevillanos.

El próximo sábado tendrá lugar la segunda jornada donde el Real Club Marítimo de Huelva volverá a estar presente con todo su equipo de edad base.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *