9 MEDALLAS PARA EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA VI TRAVESÍA “EL TERRÓN”.

IMG-20191005-WA0048

 

9 MEDALLAS PARA EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN LA VI TRAVESÍA “EL TERRÓN”.

El pasado fin de semana se ha celebrado en El Terrón (Lepe), la VI Travesía “El Terrón”, cita en la que la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva estuvo presente con una treintena de deportistas.

Esta competición, debido a su cercanía a nuestro club y a su carácter amistoso, nos sirve como debut para las nuevas incorporaciones que han ido añadiéndose al equipo durante el verano.

Entre los resultados podemos destacar las  medallas conseguidas por palistas de todas las categorías:

  • ORO para Pablo Moreno en Hombre sénior K-1.
  • BRONCE para Patricia Domínguez en Mujer Cadete K-1.
  • PLATA para Nicolás Domínguez en Hombre Infantil K-1.
  • ORO, PLATA Y BRONCE para Ignacio García, Marcos Regordán y Pablo Pérez respectivamente en la categoría Hombre Benjamín K-1.
  • ORO y PLATA para Alicia Cantos y Jimena Pérez en Mujer Benjamín K-1.
  • PLATA para Pablo Moreno y Jaime Redondo en K-2 Absoluto.

Destacar también la 3ª posición en la clasificación final por clubes gracias al granito de arena aportado por todo el equipo, ya que todos y cada uno de los deportistas llegaron a meta con su correspondiente puntuación.

Una gran jornada de regatas que nos da un adelanto de las ganas que tiene nuestro equipo de competir en la temporada 2019/20

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

6G0A8729 IMG_1621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *