“TREBOLÍSIMO II”, BARCO DEL RCMH, 2º CLASIFICADO EN LA 1ª PRUEBA DE LA LIGA DE CRUCEROS “BAHÍA DE HUELVA”.

IMG-20180217-WA0001Este sábado 17 de febrero de 2018, el barco de regatas del tipo crucero “TREBOLÍSIMO II” del RCMH patroneado por Curro Azcarate y contando entre su tripulación con componentes de la escuela de vela del RCMH, ha participado en la 1ª prueba de la Liga de Cruceros Bahía de Huelva, organizada por los dos clubes de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, celebrada en aguas de esta localidad costera.

Hemos quedado segundos en la clasificación ORC-2 por detrás del Cambria del RCMTPU con Antonio Álvarez de patrón.

La regata ha estado marcada por un viento muy suave entre los 4 a 6 nudos, aún con este viento que no es el más favorable para el “Trebolísimo Dos”, hemos realizado una magnífica regata y aspiramos a ganar la liga al final de las pruebas. En ORC-1 el vencedor ha sido el “Hospitales Nisa” patrón Ramón Rodríguez del CN Río Piedras y en clase promoción el “Xeira” de Crisanto Díaz también del CN Río Piedras.

Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “TREBOLÍSIMO II”. Al mismo tiempo destacar la participación de los chicos del equipo de vela que poco a poco van tomando contacto con los desafíos de mayor envergadura en su preparación como regatistas de la disciplina de vela.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 17 de febrero de 2018

IMG-20180215-WA0003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *