SARDINADA 2018

Datos del evento:

Día de celebración: sábado 23 de junio de 2018

Hora: a partir de las 21:30 y hasta la madrugada.

Buenas tardes.

El Real Club Marítimo de Huelva celebra un año más la convivencia de la noche de San Juan, que trasladamos al próximo sábado 23 de junio.

Se trata de un acontecimiento que supone un gran encuentro de fraternidad entre los integrantes del Real Club Marítimo de Huelva y que debe prevalecer siempre como un momento de acercamiento entre todos y con vista al comienzo de los actos veraniegos, también tan tradicionales que comenzaremos próximamente de la Semana Náutica.

El evento se celebrará al aire libre estando amenizado musicalmente, pudiéndose llevar comida, bebida, mesa y sillas para la playa. En esta ocasión, y para que todos los asistentes tengan las mismas opciones de poder disfrutar íntegramente de los productos que se van a distribuir en dicho evento, hemos creído conveniente y necesario hacerlo a través de vales ó tickets. Desde la oficina se distribuirá, el lunes 18 y la mañana del sábado 23, ticket entre los socios y abonados para que de forma gratuita puedan degustar sardinas y bebidas. El bar restaurante pondrá precios populares para todo aquello no incluido en la Sardinada.

Sin otro particular y esperando poder vernos en este evento recibe un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *