PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO Y DE LA REVISTA NÁUTICA “EL BALNEARIO”

DSC_0327DSC_0313_1Tal y como estaba anunciado con anterioridad, ayer lunes día 17 de junio de 2018 y en las instalaciones de la Excma. Diputación de Huelva, se hizo la presentación del cartel conmemorativo de la XLVII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2019 y de la Revista Náutica EL BALNEARIO. El cartel recoge los iconos de referencia de esta propuesta veraniega de acontecimientos deportivos náuticos, con la asistencia de autoridades civiles y militares, colaboradores, medios de comunicación, invitados, socios y público asistente, en una cita que como cada año anuncia el comienzo de nuestro eventos más significativo.

La mesa presidencial del acto estuvo integrada por el Sr. Vicepresidente de la Diputación, D. José Fernández, el Sr. Concejal de Urbanismo y Portavoz del grupo socialista en el Ayto. de Huelva D. Manuel Fco. Gómez Márquez, que copresidieron el, el Presidente del RCMH D. José Miguel Vázquez García, el Presidente de Honor de la Semana Náutica 2019 y Presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva,  D. Jesús Jiménez Soria, el Pregonero de esta edición D. Juan León Lozano, Jefe Provincial de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y en representación de El Corte Inglés asistió D. Fernando Gragera Camacho, acto que fue presentado, conducido y moderado por el Vicepresidente y Relaciones Institucionales del RCMH D. Manuel Rodríguez Robles.

El concurso de este año ha sido patrocinado en su totalidad por EL CORTE INGLÉS de Huelva, al que le damos desde estas páginas nuestras más sinceras gracias por ello.

En dicho acto y previa las presentaciones habituales se le trasladó a todos los asistentes las consignas de que la Semana Náutica se instale en todos los onubenses como un “SENTIMIENTO” y que en este año del 50 Aniversario del Club, represente el punto de partida de la “INTERNACIONALIZACIÓN” de los deportes náuticos en Huelva. Somos pioneros en éste deporte y existen razones para dicho deseo, para lo que instamos a las instituciones de Huelva a que den un paso adelante para consolidarlo. Una vez leída el Acta que se redactó tras la deliberación del jurado configurado de la elección del cartel, se procedió a la entrega de los trofeos a los tres premiados,  que fueron:

  • 1er Premio y ganador del concurso, la obra “LA NAO CAPITANA” del autor José Luis Gutiérrez Vega, socio del club al que se le entregó (pergamino textual como ganador y premio en cheque regalo de El Corte Inglés).
  • 2º Premio la obra ” Huelva, la provincia del deporte y el mar” de la autora Leticia Cruz Cortázar, de la Escuela de Arte “León Ortega de Huelva (diploma y cheque regalo de El Corte Inglés).
  • 3er Premio la obra “1492”, de la autora Patricia Martín Quintero, de la Escuela de Arte “León Ortega de Huelva (diploma y cheque regalo de El Corte Inglés).

Los premios fueron entregados por los componentes de la mesa presidencial y una vez presentada la Revista EL BALNEARIO de ésta edición de la Semana Náutica, se le hizo entrega de la metopa con el escudo del Club al Vicepresidente de la Diputación por su ayuda y colaboración con nuestros eventos y por ceder sus magníficas instalaciones para el desarrollo de este acto. .

Y una vez oídas las intervenciones de los miembros de la mesa, cerró el acto el Vicepresidente de la Diputación y a continuación intervino el cantante Josemi García, que con su guitarra nos deleitó con una soberbia interpretación musical, al que se le hizo entrega de un obsequio de agradecimiento por dicha actuación.

DSC_0364DSC_0354DSC_0341DSC_0370DSC_0348DSC_0352DSC_0324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *