ORGANIZADO POR EL RCMH, FINALIZA CON ÉXITO LA 2ª REGATA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE HUELVA 2017, CLASE ÓPTIMIST.

El Real Club Marítimo de Huelva ha celebrado durante este fin de semana 11 y 12 de noviembre del 2017, la segunda regata de vela de la clase Óptimist, del total de mangas de que se compone esta liga, valederas para el ranking provincial que da acceso a la Copa y Campeonato de Andalucía 2018. En esta prueba han competido, además del equipo de vela del RCMH, los clubes de Punta Umbría RCMTPU Y CDNPU y el CNIC. Más de 40 embarcaciones han competido en las aguas de frente del club, bajo la atenta mirada de numerosos espectadores que se dieron cita estos días en los aledaños de la Punta del Sebo, donde se pudieron disputar 4 pruebas entre los dos días con unas condiciones de viento de 7-8 nudos. Las clasificaciones en las distintas categorías han sido:

Clase SUB 13
 1º femenino: Adriana Serra García del RCMTPU
 1º masculino: Juan José Martín López de CDNPU
Clase SUB 16
 1º femenino: Irene Serra García del RCMTPU
 1º masculino: Pelayo Infante Pérez del RCMTPU

Los regatistas del RCMH plasmaron una magnífica actuación y esta segunda prueba corrobora las expectativas y progresión del equipo en el que tenemos puesta grandes esperanzas y que no faltarán por parte del club el apoyo y esfuerzo necesario para que los podamos ver a corto plazo, codeándose con los mejores equipos de ésta disciplina. Al término de las dos jornadas se entregaron los correspondientes trofeos a los ganadores por parte de los miembros de la Junta Directiva.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayto de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

IMG-20171112-WA0002

dav

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 12 de noviembre de 2017
REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA
www.rcmh.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *