MERITORIA ACTUACIÓN DEL “REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA”, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO DE PIRAGÜISMO.

2 ORO, 1 PLATAS, 2 BRONCES Y 5º EN LA GENERAL POR EQUIPO

El pasado sábado 24.03.18, se ha disputado en el CEAR La Cartuja, Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Invierno de piragüismo, prueba puntuable del ranking andaluz a la que el Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con una treintena de deportistas. La prueba que llega tras un aplazamiento de la misma hace un mes fue todo un éxito, más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía se concentraron en Sevilla para demostrar el entrenamiento de la primera mitad de la temporada.

Entre los resultados más destacados de nuestro club están los siguientes:

  • Oro para Hugo Martínez en la categoría Hombre Pre benjamín
  • Bronce para Daniel López en Hombre Benjamín
  • Bronce para Yanira Macarro en Mujer Alevín-B
  • Oro para Patricia Domínguez en Mujer Infantil-N
  • Plata para Pablo Moreno en Hombre Senior

Cinco metales que sumados a la gran puntuación de todos los demás palistas nos colocan séptimos de un total de 20 clubes en esta competición y quintos en el ranking general de la temporada. Unos grandes resultados teniendo en cuenta el gran nivel de este deporte en Andalucía.

Por último destacar los casi 2000 puntos en las categorías de promoción, que demuestra la implicación absoluta de la cantera, los más jóvenes del equipo que crecen en número y calidad mes a mes y como no,  la labor de todo el equipo, desde los más pequeños a los mayores, que ponen como cada día su grano de arena para que este club siga prosperando y haciéndose conocer por toda España.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen la colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 27 de marzo de 2018

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *