MAGNÍFICA PARTICIPACIÓN DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RIOS Y TRAVESÍAS DE PIRAGÜISMO. 9 medallas; 4 Oro, 2 Plata, 3 Bronce y 5º puesto por Clubes

DSC07738

 

Este fin de semana se ha disputado en el CEAR La Cartuja, Sevilla,  el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, prueba puntuable del Ranking Andaluz de Piragüismo a la que el Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con un total de 21 palistas de todas las categorías.

El campeonato  constó de dos jornadas a puerta cerrada para cumplir el protocolo COVID. En la jornada del sábado se disputaron las competiciones de sénior e inferiores hasta pre benjamín y la del domingo quedó reservada solo para la categoría veterano.

Entre los destacados resultados del Real Club Marítimo de Huelva cabe destacar los siguientes:

  • PLATA para Carlos Rovira en la categoría Hombre Sénior K-1
  • BRONCE para Daniel López en Hombre Alevín-A K-1
  • Pódium de club en la categoría Hombre Alevín-B con ORO, PLATA y BRONCE para Marcos Regordán, Francisco Pontelo e Ignacio García respectivamente.
  • ORO Para Jimena Pérez en Mujer Pre benjamín K-1
  • ORO para Hugo Martínez en Hombre Benjamín K-1
  • BRONCE para Saray García en mujer Infantil N
  • ORO para Nacho Cantos en Hombre Cadete N

Destacar también el gran esfuerzo de todos los palistas que llegaron a meta y puntuaron para conseguir el quinto puesto por clubes en la clarificación general.

Otra competición más que suma experiencia para nuestro joven equipo y sirve para afianzar los valores del piragüismo en nuestra sección deportiva.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversa forma y manera colaboran con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *