LOS SOCIOS DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA EN EL ALGARVE PORTUGUES.

La excursión organizada pIMG-20160423-WA0011or el RCMH para socios, familiares y amigos con destino Huelva-Algarve se llevó a cabo este pasado fin de semana 23 y 24 de Abril 2016.  El viaje transcurrió sin ninguna incidencia y aunque la mañana del sábado amaneció con alguna nubosidad, el buen tiempo y la temperatura agradable reinaron todo el evento. El buffet y las instalaciones estuvieron a la altura esperada de sus cuatro estrellas los cuales recibieron la aprobación de los asistentes a este. A las visitas que se tenían programadas para el sábado-mañana que fueron, Silves con su fantástico Castillo además de su original Mercado de frutas y hortalizas sin olvidar la Praia de Rocha-Portimâo hubo que sumarle el centro comercial Aqua Portimâo. Por la tarde se pudo pasear por las encantadoras calles del casco viejo de la ciudad de la Albufeira.

Las noches se amenizaron con las diversas actuaciones que el Hotel Club Humbria tenía preparadas para sus clientes (bailes, juegos y actuaciones) contando con un grupo de bailes folclóricos Irlandeses .Los cuales no influyeron ni mermaron  la posibilidad de que la visita del RCMH dejara un buen sabor de boca tras la aportación flamenca  que seguramente tendrá un pequeño rincón en la memoria tanto de clientes como del personal de dicho Hotel. La mañana del domingo deleito a los más marineros con la visita al Puerto Deportivo de Villamoura que los recibió con un sol radiante y sus embarcaciones de amplia eslora.

La vuelta no pudo ser más amena contando con la parada obligatoria para cualquier Onubense, por las tiendas del casco viejo de Villa Real de Sto. Antonio.

La evaluación hecha por asistentes a esta convivencia fue satisfactoria, cumpliéndose el objetivo de Real Club Marítimo de Huelva.

Vocal Social JUNTA DIRECTIVA RCMH

Huelva, 25 de Abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *