LINEA DE AUTOBUS DE EMTUSA ZAFRA-PUNTA DEL SEBO, CON SERVICIO DIARIO Y CON PARADA EN EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA.

Desde mañana día 1 de Julio y hasta el 17 de Septiembre, el Ayuntamiento de Huelva pone en servicio una línea de autobuses que unirá Zafra con el Paseo Marítimo y con la Punta del Sebo y vuelta, en la que se contempla una parada en la puerta del Real Club Marítimo de Huelva.

El servicio de esta previsto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas por la mañana y desde la 18:00 hasta las 21:00 horas por la tarde los siete días de la semana y habrá tres servicios cada hora, es decir, el que sale a la hora en punto, hará el recorrido completo desde Zafra con parada en el muelle del Tinto al comienzo del Paseo, siguiente parada al final del paseo  marítimo, continuando con parada en la puerta del Real Club Marítimo de Huelva y por último en la entrada al desvío de la Punta del Sebo, donde hará la vuelta hasta Zafra con la única parada en el Estadio Colombino.

La parada en el Real Club Marítimo de Huelva, será de llegada y de salida, ya que cuando gira en la Punta del Sebo, no para hasta el Estadio Colombino.

Los servicios (2) con salida entre horas en punto, solo llegarán hasta el final del Paseo Marítimo y vuelta a Zafra.

Es una gran noticia para el club y para todos los onubenses porque de esta manera habrá una fluidez mucho mayor de visitantes al Paseo Marítimo y por supuesto poder acceder al Real Club Marítimo de Huelva y a la Punta del Sebo para que todo este entorno se vea favorecido con esta facilidad de acceso, por lo que agradecemos a los responsables del Excmo. Ayuntamiento de Huelva el haber dispuesto de este servicio, servicio que veníamos demandando por esta Junta Directiva en diversas reuniones realizadas con el equipo de gobierno anterior y el actual del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

 

Junta Directiva RCMH

Huelva, 30 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *