INAUGURACIÓN DE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

¡Bienvenidos! nos enorgullece anunciar la inauguración de la nueva página web www.rcmh.es

Entre las novedades más destacadas se encuentra el área personal de socio a la cual tendrán acceso exclusivo los mismos mediante un nombre de usuario y clave que serán proporcionados por la oficina del club en los próximos días. Desde ésta podrá comunicarnos una incidencia que detecte o realizar una sugerencia mediante un sencillo formulario. Tambien hemos creado un espacio exclusivo “mercadillo nautico” para socios que deseen publicitar material náutico ( pantalan, barco, accesorios, etc).

También como novedad, cuenta con un calendario donde podrá ver todos los eventos celebrados por el club de forma gráfica y sencilla.

La nueva web cuenta con una galería de fotos donde se irán colgando las mismas a medida que se vayan celebrando los actos sociales del club.

Ahora los usuarios que quieran contratar la estancia en nuestro puerto tienen más fácil calcular el precio de su estancia a través del nuevo modulo instalado (booking), donde solo marcando el periodo de su estancia se le informará de los precios y descuentos aplicados a la misma. Desde la misma pagina podrá proceder al pago de la estancia online a traves de Paypal. Seguimos contando con todos los recursos de la anterior web, noticias, tarifas, enlaces…

Desde la oficina de Real Club Marítimo de Huelva estamos ante su entera disposición para resolver cualquier duda que se les plantee, pudiendo contactar con nosotros por los medios tradicionales (teléfono, e-mail), así como a través de la pagina web en menú superior en la pestaña contacto.

¡Esperamos que sea de su agrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *