GRANDÍSIMA ACTUACIÓN DEL “REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA”, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO.

1 ORO, 3 PLATAS, 2 BRONCES Y 4º PUESTO POR EQUIPO

El pasado sábado 14 de octubre, se ha disputado en el CEAR La Cartuja el Campeonato de Andalucía de Invierno, prueba que normalmente se disputa en el mes de marzo pero que esta temporada por motivos climatológicos se ha aplazado hasta este fin de semana. A pesar de ser una competición fuera de fecha, la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva acudió con la mayor parte de su equipo, inscribiendo a 27 palistas de todas las categorías al campeonato.

Las regatas han estado marcada por salidas muy controladas, un horario respetado y altas temperaturas y una larga jornada desde las 9:00 con la salida de los veteranos hasta las 18:10 con los palistas más jóvenes.

Los resultados más destacados del Real Club Marítimo de Huelva han sido los siguientes:
 ORO y BRONCE para Ignacio García y Pablo Pérez respectivamente en la categoría hombre pre-benjamín K-1 tras una gran competición de ambos.
 Quinta posición para Alicia Pérez en la categoría mujer Alevín A K-1 que nos dio un pequeño susto por un mareo a causa del calor al acabar de competir.
 Cuarta posición para Enrique Pérez en la categoría Hombre Infantil B en una competición con mucho nivel donde los cuatro primeros entraron en el mismo minuto.
 PLATA para Daniela Barrios en mujer Infantil B K-1 en una regata marcada por una gran salida.
 PLATA y cuarta posición para Cristina Pérez y Beatriz López respectivamente decidiéndose las posiciones en un gran sprint final.
 Cuarta posición para Elena Rovira en mujer Cadete B K-1 con una regata muy bien planteada.
 PLATA para Carlos Rovira en Juvenil K-1 que a pesar de estar la mitad de la semana con malestar compitió y pudo defender el segundo puesto.
 BRONCE para Pablo Moreno en la categoría Senior en una competición muy amena para espectador por un grupo de cabeza de más de diez deportistas.
 Importantísima CUARTA POSICIÓN por clubes en la general de la liga de Juveniles y Senior.

Por último destacar el esfuerzo de todos los palistas en esta competición donde se decidía el Ranking de la temporada 2016-2017.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen la colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 16 de octubre de 2017
REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA
www.rcmh.es

CAI podium                                             IMG-20171016-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *