EXCELENTE ACTUACIÓN DEL “REAL CLUB MARÍTIMO HUELVA”, EN LA V TRAVESÍA DE PIRAGÜISMO DE “EL TERRÓN”.

3 OROS, 3 PLATAS, 3 BRONCES Y 2º PUESTO POR EQUIPO

 

El pasado sábado se ha disputado en las instalaciones de la Asociación Náutica Deportiva El Terrón, en Lepe, la V Travesía de “El Terrón“. Una competición a la que la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con unos 40 palistas de todas las categorías.

Esta competición ya viene siendo fija en nuestro calendario ya que permite que las nuevas incorporaciones del equipo debuten de forma amistosa en una competición agradable, con un recorrido fácil y cerca de nuestras instalaciones, lo que les da la seguridad necesaria para afrontar su primer día de competición como piragüista del Real Club Marítimo de Huelva.

Entre los resultados obtenidos, destacar los siguientes:

  • K-1 Alevín masculino: ORO para José Fernández y BRONCE para Manuel Moreno
  • K-1 Benjamín: ORO para Daniel López  y PLATA para Alberto Domínguez
  • K-1 Cadete femenino: PLATA para Cristina Pérez y BRONCE para Beatriz López
  • K-1 Senior Masculino: PLATA para Pablo Moreno y BRONCE para Carlos Rovira
  • K-2 Absoluto: ORO para Pablo Moreno y Carlos Rovira
  • SEGUNDO PUESTO en la clasificación general por clubes

Destacar ante todo la gran participación de todo el equipo, comprometiéndose como en cada regata con el club y puntuando todos y cada uno de sus participantes, lo que dio lugar a un segundo puesto por clubes muy disputado con el primero.

Una gran experiencia para todos los palistas del RCMH que nos ofrece un pequeño adelanto de las buenas sensaciones que tiene el equipo de cara a la temporada 2018-2019.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 22 de octubre de 2018

Travesía EL TERRÓN 2

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *