EXCELENTE ACTUACIÓN DEL “REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA”, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LARGA DISTANCIA. 3 OROS, 1 PLATA, 2 BRONCES Y 5º PUESTO POR EQUIPO

El pasado sábado 2 de diciembre, se ha celebrado en el CEAR La Cartuja (Sevilla) la primera prueba puntuable para el XV Ranking Andaluz de piragüismo, el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia, acontecimiento al que sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con un total de 34 palistas de todas las categorías.

La primera competición de la temporada siempre es difícil de afrontar, una prueba larga que unida al frío, al viento y a que gran parte de nuestros palistas eran debutantes hacía de esta prueba un gran reto para todos. Reto que cumplimos con creces y que con 6 medallas y casi 3000 puntos en la clasificación general demuestra que tanto los experimentados como la cantera están en forma para afrontar esta nueva temporada. Otro campeonato más donde nuestros palistas han disfrutado de este deporte demostrando la unión, la deportividad y el buen grupo que tenemos para afrontar una nueva temporada.

Los resultados más destacados del Real Club Marítimo de Huelva han sido los siguientes:
 ORO para Hugo Martínez en la categoría prebenjamín.
 Cuarta y quinta posición para Alberto Domínguez y Daniel López respectivamente en categoría benjamín.
 PLATA para Paula Fernández en la categoría mujer benjamín.
 BRONCE para Manuel Moreno en la categoría hombre alevín neófito.
 Quinta posición para Yanira Macarro en Alevín-B.
 ORO y BRONCE para Nicolás Domínguez y Rafael Gómez respectivamente en la categoría hombre infantil neófito.
 ORO para Patricia Domínguez en la categoría mujer infantil neófito.
 Quinta posición para Alicia Pérez en la categoría mujer infantil-B.
 Cuarta y Quinta posición para Marta Naranjo y Blanca Rodríguez en la categoría mujer cadete-N respectivamente.
 Cuarta y Quinta posición para Cristina Pérez y Beatriz López en la categoría mujer cadete B.
 Quinta posición para Elena Rovira en la categoría mujer cadete A.
 Importantísima 5ª posición por clubes en la clasificación general de mujeres, lo que demuestra la gran calidad de nuestros palistas.

Por último destacar el esfuerzo de todos los palistas en esta competición donde se decidía el Ranking de la temporada 2016-2017. Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen la colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

SONY DSC

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 4 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *