EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA EN LA “I REGATA JUDEX DE MARATÓN DE PIRAGÜISMO” EN BADAJOZ.

 IMG-20180219-WA0001El pasado sábado  17 de febrero, se ha disputado en Badajoz la I Regata Judex de maratón a la que el Real Club Marítimo  de Huelva ha asistido gracias a nuestra nueva incorporación Alejandro Ribera que participará este año en todas las competiciones  del ranking extremeño.

Alejandro es un palista pacense, experimentado en nuestra disciplina, con una carrera deportiva brillante,  que este año se ha incorporado a las filas del RCMH para formar embarcaciones dobles y cuádruples  con nuestro equipo senior.

Tras una competición  muy dura donde impuso un ritmo de carrera muy alto, logró subir al cajón los colores de Huelva llegando en tercera posición en la categoría  reina. La próxima cita para Alejandro será  el próximo domingo en talavera, donde volverá a defender a Huelva en el Campeonato Autonómico de Castilla la Mancha en la distancia de 5000m.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 19 de febrero de 2018

IMG-20180219-WA0000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *