EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA EN LA “I REGATA DE PIRAGÜISMO CDN PUNTA UMBRÍA”

4 Oros, 4 Platas, 4 Bronces Y 1er puesto por equipo.

El pasado sábado 10.02.18, se ha celebrado en Punta Umbría la I Regata de Piragüismo CDN Punta Umbría. A pesar de estar fuera de calendario oficial, a la competición el Real Club Marítimo de Huelva asistió con la mayor parte de su equipo como forma de promocionar y seguir promoviendo nuestro deporte en la provincia. El día de regatas fue satisfactorio gracias a que el viento y el frío respetaron la carrera hasta prácticamente el final.

Entre los mejores resultados cabe destacar los siguientes:
IMG-20180210-WA0000Plata y Bronce para Ignacio García y Daniel López respectivamente en la categoría Hombre Benjamín.
Bronce para Alicia Pérez en la categoría Mujer Infantil.
Oro, Plata y Bronce para Cristina Pérez, Elena Rovira y Beatriz Lopez respectivamente en la categoría Mujer Cadete.
Oro para Mercedes Pérez en Mujer Juvenil
Plata para Isabel Lozano en Mujer Veterano
Oro para Antonio David Carpio en Juvenil.
Oro, Plata y Bronce para Carlos Rovira, Alejandro Rivera y Pablo Moreno en la categoría Senior.

Y por último, un primer puesto en la clasificación general por clubes gracias al aporte de los más de 30 palistas de la sección de piragüismo del RCMH que puntuaron para que fuera posible. 12 medallas y un primer puesto por clubes que dan al equipo un punto de motivación de cara a la próxima cita que será en Sevilla el 3 de marzo con el Cpto. Andalucía de Invierno.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 11 de febrero de 2018

IMG-20180211-WA0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *