EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD

IMG-20190429-WA0003Este pasado fin de semana, se ha disputado en las instalaciones del CEAR «La Cartuja», Sevilla, el campeonato de Andalucía de Velocidad, campeonato al que la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva asiste con un total de 33 inscritos en las distintas pruebas.
El campeonato dura una jornada y media, ocupando todo el sábado y medio día del domingo donde las distintas categorías compiten en pruebas de embarcaciones individuales, dobles y cuádruples en distancias de 200m, 500m y 1000m según la categoría, así como embarcaciones individuales en 750m y 1500m para Benjamines y alevines.
Es un campeonato muy largo en el que la mayoría de participantes compiten entre 4 y 6 pruebas distintas, lo que lo hace una de las competiciones más duras de toda la temporada.
Entre los mejores resultados están los siguientes:
 ORO para Marcos Regordán en la categoría Hombre Benjamín K-1
 PLATA para Alberto Domínguez en Hombre Alevín B K-1
 ORO para Cristina Pérez y Beatriz López en Mujer Cadete K-2 200m
 BRONCE para Pablo Moreno en la categoría Hombre Sénior K-1 500m
Por último cabe destacar el QUINTO PUESTO POR CLUBES en la clasificación general de la liga juvenil y sénior con solo 4 palistas de dichas categorías en esta competición, así como la progresión y proyección de los palistas de las categorías inferiores.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

IMG-20190429-WA0000IMG-20190429-WA0001IMG-20190429-WA0002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *