EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE AGUAS INTERIORES DE VELA.

IMG-20180527-WA0003 El RCMH de vela, se ha presentado en el Campeonato de Andalucía de aguas interiores de la clase Óptimist de vela, que ha tenido lugar durante éste pasado fin de semana 26     y 27 en el Club Náutico de Sevilla, con la presencia de ochenta (80) participantes de toda Andalucía, en el que se han realizado 4 mangas, dos en cada jornada, donde los vientos suaves y cambiantes de dirección, han hecho que los regatitas tuvieran que exprimirse al máximo para sacar partido de las rachas que entraban.
Nuestro club ha participado con dos de nuestros regatistas, María Pinteño y Ana Azcárate, que se han mantenido siempre en mitad de la flota.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.IMG-20180527-WA0002

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación

IMG-20180527-WA0000        IMG-20180527-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *