EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA DE PIRAGÜISMO, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JÓVENES PROMESAS.

20170402_205637

La pasada semana el Real Club Marítimo de Huelva se ha estado desplazando a Sevilla de jueves a sábado con motivo del Campeonato de España para Jóvenes Promesas Cadetes e infantiles. El equipo de 9 palistas de las categorías infantiles y cadetes se desplazó al C.E.A.R. “La Cartuja” jueves y viernes para familiarizarse con el agua dulce, con el campo de regatas y para pesar las embarcaciones en la báscula reglamentaria de la RFEP.

El sábado día 3 de abril a las 10:00 h. comenzaba el campeonato con sesión de mañana en la cual compitieron todas las categorías cadetes y de tarde donde compitieron los infantiles. Tenemos la suerte de contar con un campeonato de estas características muy cerca de Huelva y aprovechamos para que vaya todo nuestro equipo y familiares que desde la carpa del Real Club Marítimo de Huelva dan todo el apoyo posible nuestros palistas.

La experiencia fue excelente, nuestros palistas pudieron medirse a nivel nacional y pudimos comprobar que tenemos uno de los mejores equipos en lo que técnica de paleo se refiere y que aun teniendo mucho margen de mejora en los 4 meses que nos quedan donde los entrenamientos serán más intensos, han obtenido grandes resultados.

Entre los resultados más destacados están los siguientes:

 Posición 27 para Mercedes Pérez en la categoría Mujer Cadete A K-1, repitiendo el resultado del año pasado a pesar de la larga lesión que ha tenido la mayor parte de la temporada.
 Posición 11 para Daniela Barrios en Mujer Infantil B K-1 en su primer campeonato de España tras una de las regatas mejor planteadas de todas sus competiciones.
 Posición 13 para Enrique Pérez en Hombre Infantil B K-1 estrenándose de una manera increíble a nivel nacional.
 Posición 27 para Martín García en Hombre Infantil B K-1 con una evidente mejora en los últimos meses.
 Posición 15 para Cristina Pérez en Mujer Infantil A K-1 tras una salida muy inteligente.
 Posición 39 para Elena Rovira en Mujer Cadete B K-1 que perdió 15 posiciones en una de las últimas ciabogas tras un percance con otra compañera.
 Posición 40 para Beatriz López que con solo un mes de entrenamientos y recuperándose de una lesión de rodilla hizo una gran competición.
 Por último posición 30 para nuestro club de más de 100 clubes participantes dejando muy buen sabor de boca y mucha motivación para afrontar el próximo campeonato de España.

Destacar que en cada categoría la participación rondaba los 100 participantes llegando incluso a superar los 120 en algunas.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.
Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 3 de abril de 201720170401_124107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *