Crónica Regata Colombinas de Huelva.

Como se viene realizando todos los años. 

Con casi medio centenar de participantes repartidos entre las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla se realizaban en la jornada del sábado 3 mangas y 2 en la del domingo, quedando la clasificación final de la siguiente manera: En la categoría SUB13 Adriana Serra se alzaba con la primera posición seguidas por María Castillo y Patricia Bañez, todas pertenecientes al Real club náutico y tenis de Punta Umbría. Y para la clase SUB16 Miguel Muñoz y Jaime Muñoz primero y segundo pertenecientes al Club náutico de Sevilla y como tercer clasificado al regatista del Club náutico y tenis de Punta Umbría Pelayo Infante. 

No tanta suerte tuvieron los regatistas locales, décima posición para Daniel Bayo en categoría SUB16 y en SUB13  Diego Bayo con Lucia Sanz no pasaron de los puestos 26 y 29 respectivamente.

Mención especial al Real club náutico y tenis de Punta Umbría como mejor club clasificado en esta edición y el agradecimiento a los clubs asistentes por su participación que serán recibidos con los brazos abiertos en futuras ediciones.

CLASIFICACIÓN SUB 13

CLASIFICACIÓN SUB 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *