CONCURSOS DE PESCA, MAR-COSTA “VIRGEN DEL PILAR 2017” 1ª parte

IMG-20171007-WA0001 (2)Este fin de semana 07 y 08 de octubre ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la primera parte del bloque de concursos de que consta esta celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, consistente en “fondo y corcheo”, desde el pantalán del club el sábado día 07 y el de “pesca en embarcación fondeada” programado para el domingo día 08, ambos en las horas matinales de cada jornada. Buena afluencia de participantes que año tras año consolida este tipo de eventos.
Los primeros clasificados de los distintos concursos fueron:
“FONDO Y CORCHEO DESDE PANTALANES DEL CLUB”
(CONCURSANTES) PESO
1º.- Antonio Miguel Vara Bautista 20,900 Kg
2º.- Alfonso Muñoz Banda 18,200 Kg
3º.- Antonio José Martínez Rodríguez 14,660 Kg
“EMBARCACIÓN FONDEADA
(CONCURSANTES ) PESO PIEZA MAYOR
1º.- Juan Carlos Benítez Franco y José Antonio Benítez Franco 6,165 Kg 2,090 Kg.
2º.- José González Romero y Paqui Bogado Patiño 2,135 Kg
3º.- Juan María Delgado Romero y José Carlos Márquez Expósito 0,150 Kg
Los premios a los ganadores de todos los concursos, se entregarán el próximo domingo 15 de octubre, al término del último concurso de esta festividad.
Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener la SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA año tras año y las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.
Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 09 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *