COMUNICADO A SOCIOS Y DEPORTISTAS

A LOS SOCIOS DEL R.C.M.H.

TODAVÍA NO SE PUEDE IR AL CLUB PARA HACER MANTENIMIENTO DE LA EMBARCACIÓN.

Los medios de comunicación y una “Aclaración de la Dirección General de la Marina Mercante” parecen dar a entender que desde el próximo día 4 de mayo se puede acudir al Club para realizar comprobaciones de seguridad y mantenimiento, siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario.

Se trata de una disposición que aún no tiene vigencia y estamos a la espera de que se publique por el Gobierno, en el B.O.E,. la normativa que regule este aspecto definitivamente.

Por ello los socios y usuarios NO PUEDEN ir al Club mientras no se publique una disposición oficial que permita hacerlo.

Agradecemos su colaboración y le mantendremos informados inmediatamente se apruebe la posibilidad de ir al Club al mantenimiento de sus embarcaciones.

A LOS DEPORTISTAS DEL R.C.M.H.

NO SE PUEDE HACER DEPORTE EN EL CLUB, HASTA NUEVA ORDEN DEL GOBIERNO.

La Orden SND/380/2020, de 30/4/2020, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicada en el B.O.E. de fecha 1/5/2020 (https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/pdfs/BOE-A-2020-4767.pdf), permite el deporte individual sin contacto con terceros y los paseos desde el día 2/5/2020.

Al respecto, el Real Club Marítimo de Huelva continúa con sus instalaciones cerradas desde la declaración del estado de alarma (B.O.E. 14/3/2020) por lo que no es posible la práctica del deporte en sus instalaciones hasta nuevo comunicado.

Esperamos que en breve se publique. por parte del Gobierno. las fechas en las que se podrá reanudar la práctica del deporte en nuestras instalaciones, lo que le comunicaremos inmediatamente.

La Directiva del R.C.M.H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *