CARLOS ROVIRA Y JAIME REDONDO, PIRAGÜISTAS DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA, CAMPEONES DE ESPAÑA EN K-4 1000M.

EstIMG-20170709-WA0033e fin de semana 08 y 09 de julio, se ha celebrado en el Embalse de Pontillón do Castro, Pontevedra, el XLIX Campeonato de España de Sprint Olímpico.
A la prueba más importante de la temporada han asistido Carlos Rovira y Jaime Redondo, dos integrantes del Real Club Marítimo de Huelva que tras un año entero de duros entrenamientos han conseguido hacerse con el oro en la distancia olímpica de K-4 1000m y la plata en K-4 200m proclamándose así campeones y sub-campeones de España respectivamente.
Los palistas del Real Club Marítimo de Huelva formaban embarc ación con Manuel Martín de Punta Umbría y Eulogio Reyes de Kayak Torneo que con un tiempo de 3:13”620 han ganado con holgura la prueba reina de K4-1000m.
También nuestros palistas Jaime y Carlos han conseguido unas buenas posiciones en K-2 quedando en las distancias de K-2 1000m y K-2 200m terceros y segundos en final B respectivamente cumpliendo así objetivos de la temporada.
Ahora a estos chicos les toca descansar después de 10 meses de entrenamientos, de total concentración y de sacrificio donde han asistido a unas 12 competiciones y que tras proclamarse campeones de Andalucia tanto en K-2 Carlos y Jaime, como Carlos de forma individual solo les quedaba cumplir el objetivo de obtener medallas a nivel nacional.
Dos medallas que al Real Club Marítimo de Huelva nos sabe a gloria, nos enorgullece y nos confirma el trabajo bien hecho de una escuela de piragüismo que cada día crece más en calidad y cantidad.
Trasladamos especialmente a estos dos palistas y a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.
Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.
Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 09 de julio de 2017

IMG-20170709-WA0035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *