BRILLANTÍSIMA ACTUACIÓN DEL “REAL CLUB MARÍTIMO HUELVA”, EN LA IV TRAVESÍA DE PIRAGÜISMO DE “EL TERRÓN”.

2 OROS, 3 PLATAS, 2 BRONCES Y 1º PUESTO POR EQUIPO
Ayer sábado 30 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Náutica Deportiva El Terrón en Lepe, la IV Travesía de “El Terrón“. Un encuentro al que la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha acudido por cuarto año consecutivo con más de 50 palistas pertenecientes a todas las categorías. En la competición participaron clubes del Sur de Portugal, Sevilla y Huelva.
La regata transcurrió con normalidad en el marco incomparable de la Cabecera de la Niña, en el rio Piedras, empezando a las 11:00 con las categorías superiores en K-1 y acabando con una amena comida de convivencia antes de una entrega de premios, copada por los colores del Real Club Marítimo de Huelva.
Entre los resultados podemos destacar los siguientes:
 ORO en la categoría Hombre Senior K-1 para el entrenador del equipo Pablo Moreno.
 ORO y PLATA en la categoría mujer Infantil K-1 para Cristina Pérez y Beatriz López respectivamente.
 PLATA para Carlos Rovira tanto en la categoría Juvenil K-1 como en la general.
 BRONCE y cuarta posición para Jaime Redondo y Antonio David Carpio respectivamente en Hombre Juvenil K-1.
 Cuarta posición para Daniela Barrios con una gran remontada después de que se diera la salida antes del horario en normativa y sin ella estar montada.
 Cuarta posición para Alicia Pérez en la categoría mujer Alevín K-1.
 PLATA para Fco. Javier Izquierdo en categoría Turismo compitiendo con un KDM frente a varios surfsky.
 BRONCE para Jaime y Carlos en la categoría K-2 absoluta.
 PRIMER PUESTO en la clasificación general por clubes gracias al esfuerzo de todo el equipo, desde los más pequeños compitiendo contra categorías mayores hasta los más experimentados compitiendo con gente de gran nivel incluso de fuera del país.
Una gran experiencia para todos los palistas del RCMH que nos ofrece un pequeño adelanto de las buenas sensaciones que tiene el equipo de cara a la temporada 2017-2018.
Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.
Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.
Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 1 de octubre de 2017

20170930_150808

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *