3 PLATAS Y 2 BRONCES, PARA RCMH, EN EL CAMPEONATO ANDALUCIA BARCOS DE EQUIPO DE PIRAGÜISMO 2018.

El pasado sábado 23.06.18, se ha disputado en el CEAR La Cartuja, Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo al que la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con 11 embarcaciones. Este campeonato es uno de los más bonitos de la temporada donde cada club configura sus embarcaciones dobles y cuádruples en sus respectivas categorías para competir en una distancia de 750, 3000 o 5000 metros.

Los resultados más destacados del fin de semana son los siguientes.

  • PLATA para Alberto Domínguez y Pablo Pérez en la categoría Hombre Benjamín K-2.
  • BRONCE para Ignacio García y Daniel López en Hombre Benjamín K-2.
  • BRONCE para Cristina Perez y Beatriz López en Mujer Cadete K-2.
  • PLATA para Cristina Pérez, Beatriz López, Marta Naranjo y Elena Rovira en Mujer Cadete K-4.
  • PLATA para Pablo Moreno y Alejandro Rivera en Hombre Senior K-2.
  • Segunda posición que pasó a sexta por una penalización de 2 minutos en la salida para el K-4 Senior formado por Pablo, Alejandro, Carlos Rovira y Jaime Redondo.

Este fin de semana también ha tenido lugar la última concentración de seguimiento de infantiles y cadetes donde la FAP convoca a los mejores palistas de esas categorías y a la que nuestra palista Elena Rovira ha asistido y ha participado en  todos los test y pruebas de la concentración.

Cinco medallas que nos dejan muy orgullosos de nuestro equipo y que nos demuestra que nuestra cantera sigue apuntando alto.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 25 de JUNIO de 2018

????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *